I.
II.
III.
IV.
V.
El dinero. Desde hace años, qué digo, siglos, parece ser lo único que mueve al mundo, lo que hace que los seres humanos se levanten de la cama todas las mañanas. La falta de este puede llevar a que incluso la mejor persona sobre el universo cometa el mayor de los crímenes. Todo esto te lleva a pensar, ¿de verdad merece la pena vivir por simples conjuntos de sustancias químicas y otros materiales?
Navegación
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.

Diseño HTML realizado por la administración, al igual que los temas administrativos pertinentes. No saques nada del foro sin el permiso de su dueño.
Social
0003

Mujeres

0001

Hombres

00 / 20

Mestizos

00 / 10

Occidentales

This is WarWebmaster
Brianna S. DawsonAdministrador
Anne M. McGardenAdministrador
Nombre del StaffCargo
tema destacado #1

dia - hora

tema destacado #2

dia - hora

tema destacado #3

dia - hora

tema destacado #4

dia - hora

UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
Mejor PJ MasculinoNombre
Mejor PJ FemeninoNombre
Mejor NovatoApellido
Usuario Más ActivoApellido
Mejor Amistad* x *
Mejor Enemistad* x *
Mejor Pareja* x *
Mejor RoleadorNombre
Últimos temas
» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Lun Feb 22, 2016 9:26 pm por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Vie Ene 29, 2016 11:12 pm por Invitado

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:27 am por Invitado

» City of Dremas - Confirmación de Afiliación Normal
Mar Ene 19, 2016 5:19 pm por Invitado

» Lebreles Confirmación Elite
Jue Ene 14, 2016 11:46 pm por This is War

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Ene 13, 2016 5:02 pm por This is War

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 4:58 pm por This is War

» San Diego University (Confirmación- af. élite]
Miér Ene 13, 2016 4:53 pm por This is War

» South Of Hell || Confirmación Élite
Mar Ene 12, 2016 9:23 pm por This is War

Afiliados Élite 10 de 40
The New York City
Afiliados Hermanos
Directorios & Otros

Guía para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por This is War el Sáb Ene 02, 2016 11:11 pm

Empezar Paso a Paso


Te damos la bienvenida a This is War.

Este tema está especialmente dirigido a los nuevos usuarios, aquellos que tengan algún tipo de duda sobre cómo empezar, qué necesitan para realizar sus documentos obligatorios correctamente, qué contenido opcional existe, etc.

¿POR DÓNDE DEBO COMENZAR?

I. Lo primordial antes de comenzar con nada es leer e intentar comprender el reglamento existente con respecto al funcionamiento y comportamiento que se ha de adoptar dentro del foro. Además es también de carácter obligatorio el leer la ambientación del rol para así familiarizarte más estrechamente con la trama.

II. ¿Ya tienes completamente claro qué físico escogerás y qué personaje crearás? De no ser así existe la opción de echar un vistazo a nuestros personajes cannon, los cuales serán muy importantes en la trama global del foro. En caso de decidirte por un personaje predeterminado deberás solicitarlo en el tema destinado a su petición.

Existe también la opción de revisar las búsquedas realizadas por otros usuarios en las que se requiera la creación de un nuevo personaje. Hay que tener en cuenta que entonces ya existirá una relación con dicho personaje y puede que pidan un comportamiento y/o datos específicos.

III. ¿Has decidido que prefieres crear tu propio personaje? Entonces puedes proceder a realizar tu expediente.

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR MI EXPEDIENTE?

I. Antes de comenzar deberás asegurarte de que el físico que quieres tomar no lo haya escogido ya alguien, para ello es recomendable que eches un vistazo al registro de físico y comprobar la disponibilidad del idol que quieres.

II. Una vez tengas tu físico en mente deberás escoger un grupo y rango específico al que pertenecer, teniendo en cuenta el oficio que queréis que desempeñe vuestro personaje.

III. Disponemos de una serie de compañías preestablecidas que estarán en la cumbre de la importancia empresarial a las cuales se pueden pertenecer sin problemas. Para formar parte de los altos cargos de una compañía es necesario pedir el puesto  junto a los personajes cannon.

IV. Al decidir todo lo mencionado anteriormente podrás pasar a realizar el expediente; tan solo hay que rellenar los datos predeterminados además de una descripción psicológica, la historia personal y algunos datos extra a elección de cada cual.

¿QUÉ OCURRE CUANDO TENGO MI EXPEDIENTE COMPLETO?

I. Primeramente debes esperar y asegurarte de que un miembro de la administración ha aceptado tu expediente. Si por un casual algo está mal tan solo deberá modificarse el fallo concreto y podrás continuar sin problemas.

II. Una vez tu expediente haya sido aceptado deberás realizar los siguientes registros: físico, nombre y apellido y grupo y rango, los cuales son de carácter obligatorio. Si deseas especificar la vivienda de tu personaje deberás rellenar el registro de vivienda.

III. En cuanto realices tus registros dispondrás de color y rango, lo que significará que ya es hora de que comiences a rolear.

A partir de este punto nada es obligatorio por lo que puedes dar por terminada la guía si así lo deseas.

¿QUÉ MÁS EXTRAS ESTÁN DISPONIBLES?

I. Sabemos bien que no siempre es sencillo el lanzarse a enviar un mensaje privado a un miembro cualquiera para comenzar a rolear por lo que disponemos de la petición de rol para que aquellos que lo deseen puedan encontrar más fácilmente alguien con quien comenzar una trama. También es posible abrir temas libres para que otro lo tome si así lo desea; estos podrán dejarse a disposición abierta en la misma petición.

II. Puedes darte a conocer, tanto a tu personaje como a ti mismo, mediante una presentación, en la cual podrán comentar otros users y así comenzar una relación amistosa con más facilidad.

III. Aunque esto no sea más que un foro nos basamos en la vida de una persona real para rolear, ¿y qué es de una persona sin vida social? Para esto existen las relaciones, en donde podrás plasmar las diversas relaciones que vayas entablando con diferentes personajes a lo largo del rol.

IV. Si quieres controlar más fácilmente los temas que tengas abiertos, ya sean activos, estén cerrados o parados temporalmente, lo más sencillo es que pasea a realizar una cronología, la cual podrás ir editando según pase el tiempo de rol.

V. Disponemos de diferentes formas de ampliar la experiencia dentro del foro que le dan a su vez dinamismo así como teléfonos y redes sociales.

VI. Además te damos la opción de abrir una búsqueda gracias a la cual podrás encontrar personajes relacionado con el tuyo basándose en tus criterios, ya se trate de algún familiar o de una buena amistad.

¡Ya hemos llegado al final del trayecto!

Esperamos que esta pequeña guía os haya aclarado un poco el funcionamiento de nuestro foro.
Si continuáis con alguna duda no os preocupéis, podéis pasar por la sección de dudas y sugerencias.

Para acabar tan solo desearos buena suerte en vuestro viaje y ojalá lo paséis lo mejor posible.

¡Gracias y hasta pronto!

© This is War
Ver perfil de usuario http://thisiswar.foromotion.net
avatar
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.