I.
II.
III.
IV.
V.
El dinero. Desde hace años, qué digo, siglos, parece ser lo único que mueve al mundo, lo que hace que los seres humanos se levanten de la cama todas las mañanas. La falta de este puede llevar a que incluso la mejor persona sobre el universo cometa el mayor de los crímenes. Todo esto te lleva a pensar, ¿de verdad merece la pena vivir por simples conjuntos de sustancias químicas y otros materiales?
Navegación
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.

Diseño HTML realizado por la administración, al igual que los temas administrativos pertinentes. No saques nada del foro sin el permiso de su dueño.
Social
0003

Mujeres

0001

Hombres

00 / 20

Mestizos

00 / 10

Occidentales

This is WarWebmaster
Brianna S. DawsonAdministrador
Anne M. McGardenAdministrador
Nombre del StaffCargo
tema destacado #1

dia - hora

tema destacado #2

dia - hora

tema destacado #3

dia - hora

tema destacado #4

dia - hora

UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
UsuarioDestacado
Mejor PJ MasculinoNombre
Mejor PJ FemeninoNombre
Mejor NovatoApellido
Usuario Más ActivoApellido
Mejor Amistad* x *
Mejor Enemistad* x *
Mejor Pareja* x *
Mejor RoleadorNombre
Últimos temas
» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Lun Feb 22, 2016 9:26 pm por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
Vie Ene 29, 2016 11:12 pm por Invitado

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:27 am por Invitado

» City of Dremas - Confirmación de Afiliación Normal
Mar Ene 19, 2016 5:19 pm por Invitado

» Lebreles Confirmación Elite
Jue Ene 14, 2016 11:46 pm por This is War

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Ene 13, 2016 5:02 pm por This is War

» Rising City RPG (Normal)
Miér Ene 13, 2016 4:58 pm por This is War

» San Diego University (Confirmación- af. élite]
Miér Ene 13, 2016 4:53 pm por This is War

» South Of Hell || Confirmación Élite
Mar Ene 12, 2016 9:23 pm por This is War

Afiliados Élite 10 de 40
The New York City
Afiliados Hermanos
Directorios & Otros

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por This is War el Sáb Ene 02, 2016 11:13 pm

Reglamento



Generales  


Lo que más valoramos en nuestra pequeña comunidad es el respeto entre usuarios, pues todo el mundo merece pasar una estancia agradable. Cualquier discrepancia o conflicto que pueda surgir entre usuarios pedimos que lo solucionen mediante mensajes privados, existiendo además la posibilidad de hablar con la administración para que piense en una solución al problema o medie en él.

Piensa detenidamente si de verdad quieres entrar a formar parte del foro pues el registro lo consideramos como un compromiso de actividad dentro de las actividades que conciernen al rol y al foro en general.

No existe un máximo de cuentas que puedan crearse por cada usuario, siempre y cuando este las mantenga todas activas. Si una de las cuentas que tenga un mismo usuario cae inactiva, esta será cerrada y se dará un aviso a dicho usuario para que mantenga el resto activas; si vuelve a caer alguna ese usuario tan solo podrá conservar una de las que tenga.

Todos poseemos un mínimo nivel de cultura como para escribir de manera correcta, evitando así los mensajes tipo sms, en escalera o con palabras que puedan ser desconocidas para otros usuarios; el entendimiento entre todos los usuarios es fundamental para evitar confusiones o similares.

Tan solo permitimos el spam en la zona off-rol que incluye los juegos y otras actividades a parte. Se considera spam el comentar utilizando tan solo emoticonos o mensajes con menos de cinco palabras así como a ignorar el tema inicial del post.

Pedimos que se abstengan de llenar el foro de mensajes pues finalmente se hace desagradable que se encuentre lleno por material innecesario. Eviten los posts dobles, existe el botón editar y puede usarse todas las veces que cada cual crea necesario, además del ping-pong, varios mensajes entre los mismos usuarios de manera consecutiva.

Eviten el hacer publicidad de otros lugares, tanto foros como webs o similares, fuera de la zona de afiliaciones, ni a través de mensajes privados ni de la chatbox.

Una cuenta será considerada inactiva tras dos semanas sin postear on-rol. Llegada esa circunstancia la administración enviará un mensaje privado al usuario correspondiente avisando de la próxima liberación de su personaje y este será movido al baúl para que otro pueda tomarlo tras dos días de espera a una contestación del usuario inicial (16 días). Tratándose de una trama predeterminada esta será liberada tras una semana y nuevamente se dispondrá de dos días adicionales para no perderla (10 días).

Las reservas de físico para uno mismo durarán seis días tras los cuales quedará libre para ser tomado por otro usuario. Las reservas para búsquedas se mantendrán de forma indefinida, liberándose el físico si el personaje tarda más de un mes en aparecer y otro usuario desea tomarlo.

Solo se permite tomar una trama predeterminada por usuario para así evitar que durante el desarrollo de la trama un personaje canon deba rolear consigo mismo.

Antes de realizar cualquier registro, a menos que se quiera reservar un físico, el expediente deberá haber sido aceptado por un miembro de la administración; dicho expediente deberá estar listo en seis días antes de que este sea enviado a la sección "inactivos" y, una semana más tarde, eliminado en su totalidad.


Personajes  


Tan solo aceptamos personajes reales, de carne y hueso, por lo que pedimos que no registren físicos de videojuegos, anime o 2D en general, pues estos serán automáticamente rechazados. Los físicos deben ser obligatoriamente de nacionalidad asiática, permitiendo aquellos que solo posean esta descendencia y físicos occidentales tan solo en una pequeña parte, es decir, existirá un número máximo de estos que podrá aumentar con el paso del tiempo.

Es obligatorio mantener el realismo a la hora de otorgar edad al personajes ya que sería totalmente inverosímil pasar a un físico de veintinueve años por uno de veinte, y viceversa; las edades tan solo podrán variar en cuatro años con respecto a la que posee realmente el físico, tanto para quitar como para poner.

La repetición de un mismo físico tan solo será permitida si varios usuarios se han puesto de acuerdo previamente para ser gemelos, trillizos o similar; en este caso será obligatorio el comunicárselo a la administración.

Los nombres de los usuarios deberán ser los que utilicen para su personaje, siguiendo una de la siguientes estructuras, a gusto de cada uno.

Primer nombre + Primer apellido.
Primer nombre + Inicial del segundo nombre + Apellido.
Inicial del primer nombre + Segundo nombre + Apellido.

Está permitido el comenzar formando parte de un grupo determinado y pasar a otro totalmente diferente más tarde, siempre y cuando tantos las circunstancias como la historia y acontecimientos dentro del rol tengan coherencia y sean creíbles. Para esto es obligatorio contactar con la administración, que decidirá si el cambio puede o no darse.

Para registrar un nuevo personaje es obligatorio haber completado el proceso de inscripción con el primero, es decir, obtener color con el primer personaje que se posea antes de tomar uno a parte. Lo mismo ocurriría si se tuviesen tres personajes; con un solo personaje sin color este tercero no estaría permitido.

Los embarazos están permitidos, siempre y cuando los padres hayan tenido un tema +18 antes de comunicárselo a la administración. Es un rol basado en la realidad por lo que un embarazo masculino no estará permitido. Los embarazos durarán cuatro meses off-rol y hasta que el bebé llegue hasta mínimo los siete años será controlado por los padres; una vez alcance la edad correcta podrá pasar a ser un personaje más. Las adopciones están igualmente permitidas siempre y cuando el personaje que vaya a adoptar posea la mayoría de edad y lo comunique a la administración.

Las muertes de personajes están permitidas, siempre y cuando el personaje que vaya a morir esté totalmente de acuerdo. Si un personaje muere, el físico de este no podrá ser tomado por nadie más ya que sería totalmente inverosímil. Los personajes que hayan fallecido podrán continuar formando parte del rol mediante flashbacks.

Las desapariciones y los secuestros están permitidos siempre y cuando se contacte con la administración para planificarlo y organizarlo todo como es debido. Mientras duren estas situaciones el personaje solo podrá participar en flashbacks y no deberá comentar nada sobre su situación a otro usuario.


Mensajes  


Queda totalmente prohibido el meta-rol, lo que quiere decir que un usuario toma el control de un personaje que no es el suyo.

Permitimos el uso de tablillas HTML en los mensajes de rol siempre y cuando estas no deformen el foro y no se hayan tomado de manera ilegal.

No existe un límite de roles que pueda llevar un usuario al mismo tiempo pero no se deberá descuidar ninguno pues creemos que sería descortés el centrarse en uno concreto y abandonar a otros usuarios.

Pedimos la abstención a usar emoticonos en los mensajes de rol, úsenlos en otros temas y en la chatbox.

Hemos decidido exigir un mínimo de líneas de rol pues a todos nos molesta tomarnos nuestro tiempo en un mensaje y que luego otra persona no aporte ni siquiera con la mitad de lo que nosotros escribimos. El mínimo de líneas es de diez con la posibilidad de rol express en el que el mínimo de líneas es de cinco; en este último caso deberá especificarle en el título del tema con un [EXPRESS].

Los temas +18 (sexo, sangre, violencia, etc.) están permitidos siempre y cuando se tenga control sobre ellos, es decir, que aparezca la indicación [+18] en el título para que, quien vaya a pasar a leerlo, sepa lo que encontrará.

El crear un tema de rol deberá especificarse tanto como si es libre o privado como con quién se va a rolear si ha sido planeado junto a otra persona. En el caso de los roles colectivos se deberá indicar que se trata de uno y, nuevamente, si es libre o privado.

Pedimos que se diversifiquen las zonas de rol, es decir, que no se llene una en concreto de temas mientras que otra se encuentra desértica. En casos extremos pasaríamos a cerrar las más concurridas hasta que otras pasasen a tener actividad.


Perfiles  


Pedimos por favor que no dejen campos en blanco en el perfil para así conocer todo lo básico del personaje y que el perfil en los mensajes se vea lo mejor posible.

Los avatares deben cumplir con las siguientes medidas obligatorias: 250 x 400.

Los avatares no podrán incluir a más de una persona, pues dificultaría la distinción del físico de cada personaje. Por supuesto tan solo pueden utilizarse avatares con la imagen del físico que se esté ocupando.

Las firmas deben cumplir con la siguientes medidas: 500 x 300 como máximo.

Pueden utilizarse tablillas HTML para las firmas siempre y cuando estas no deformen el foro y no se hayan obtenido de manera ilegal; en estos casos el tamaño no lo tomamos en cuenta.


Chatbox  


Está permitido acceder a la chatbox sin tener color, siempre y cuando no se descuide el expediente. Si vemos que un usuario entra en la chatbox y lleva días sin haber realizado el expediente este será amonestado.

Intenten usar colores que se vean de forma clara y no dañen la vista de otros usuarios.

Si un usuario publica una ausencia deducimos que tampoco tiene tiempo para entrar en la chatbox por lo que, si encontramos una situación así, el usuario será inmediatamente amonestado.

Sepan diferenciar entre el rol y la vida real a la hora de encontrarse con el usuario que lleva a vuestro archienemigo en la chatbox o similar pues es obligatorio mantener el respeto frente a cualquier cosa.

Principalmente la chatbox servirá para hablar fuera de rol y así socializar, conocer a otros usuarios más allá del rol y demás aunque igualmente se puede rolear si todos los que se encuentren dentro de ella estén de acuerdo con ello y los acontecimientos que se den tendrán tan solo relevancia si los usuarios lo quieren.


Otros  


Por el momento queda prohibida la creación de nuevas empresas, hasta que las preestablecidas posean cierto número de trabajadores y otros cargos. Si tu empresa es de otro tipo solo debes comunicarte con la administración para describirla y que sea añadida a las compañías ya existentes.

El plagio está totalmente prohibido, tanto con respecto a contenidos traídos de fuera del foro como los que puedan sacarse de él. Mantengan siempre los créditos de otras obras y pidan permiso antes de nada.

El desconocimiento de las normas del foro no eximen a nadie de su incumplimiento por lo que procura leerlas todas y tener cuidado con lo que haces.

Cualquier duda con respecto a las normas podrá plantearse en el apartado correspondiente a ellas y la administración intentará resolver el problema con rapidez, claridad y concisión.

Este reglamento está sujeto a cambios y adiciones que serán anunciados por la administración si en algún momento se diese el caso.

© This is War
Ver perfil de usuario http://thisiswar.foromotion.net
avatar
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.